Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

El complejo Finito Gehrmann ya no funcionará como vacunatorio

Así lo anunció este miércoles el ministerio de Salud de la provincia. Funcionarán tres vacunatorios fijos de 8:00 a 17:00: Espacio Multicultural, el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (

El Ministerio de Salud Pública confirmó que a partir de este miércoles, en función del avance del plan estratégico de inmunizaciones COVID 19 en Misiones, el complejo Finito Gehrmann ya no funcionará como vacunatorio porque volverá a funcionar para actividades deportivas. Por ello, desde hoy, Posadas queda con tres vacunatorios fijos: Espacio Multicultural, el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (EMIFIR) ubicado en Blas Parera al 5099 y la Casa de la Cultura de Itaembé Miní. Los tres vacunatorios atienden de 8:00 a 17:00, todos los días.


En tanto, desde Salud Pública precisaron que este miércoles realizarán operativos de vacunación en Zona Capital: desde las 8.30 en la chacra 103, a partir de las 14:00 en las chacras 140 y 134. Además habrán postas de vacunación en las estaciones de transferencias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso