Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Salud

Se aplicaron más de 100 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 en Misiones

Remarcan la importancia de que la población siga tomando todas las acciones preventivas para evitar una mayor propagación del virus.

El ministro de Salud Pública de la provincia, Oscar Alarcón, señaló que por el momento no se tiene previsto la implementación de nuevas medidas restrictivas e hizo hincapié en la necesidad de que la población siga tomando todas las acciones preventivas sanitarias con el fin de evitar el aumento de los contagios de coronavirus.


“A pesar de que hemos avanzado de una manera exponencial en todo el territorio provincial tenemos que continuar cuidándonos y manteniendo todas las medidas preventivas en todos los municipios, sobre todo lo deben hacer las personas que salen a trabajar”, manifestó.


En referencia a la campaña de inmunización que se lleva adelante, el titular de la cartera sanitaria provincial dijo que “en Misiones hoy tenemos más de 100 vacunas aplicadas, en este momento estamos en el proceso de carga como también de vacunación con turnos dados a través del sistema Alegra MED, que se ha definido en estos días y que permite la inmunización en todas las localidades misioneras”, resaltó.


A su vez, dijo que se mantiene una tarea constante en los cuatro vacunatorios con los que cuenta la ciudad de Posadas y en el resto de los municipios.


Por otra parte, Alarcón adelantó que mañana la provincia recibirá una importante partida de vacunas antigripales destinados a niños y adultos, “esta inmunización se comenzará la semana que viene en consonancia con el lanzamiento a nivel nacional de la campaña antigripal”, afirmó.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso