Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Detienen un camión cargado de soja que evadió el control de la ATM

El vehículo circulaba presuntamente cargado de semillas de soja,  proveniente de la provincia de Santa Fe y con destino a la localidad de Leandro N. Alem que evadió el control de fiscalización.

A las 13:30 horas de hoy sabado, efectivos de la Comisaría de Concepción de la Sierra fueron alertados que a la altura del kilómetro 28 de la Ruta Provincial 201, un camión Ford circulaba presuntamente cargado de semillas de soja,  proveniente de la Provincia de Santa Fe y con destino a la localidad de Leandro N. Alem que evadió el control de fiscalización.


Rápidamente, una patrulla se dirigió hasta las coordenadas e interceptó al conductor del vehículo, un hombre de 35 años oriundo de la provincia santafesina que transportaba aproximadamente 28 toneladas de la oleaginosa, a quien le solicitaron el remito que avalara el transporte de los granos, manifestando que no lo poseía y que ingresó a territorio misionero por un paso no habilitado.


Por esta razón, los agentes escoltaron el rodado de gran porte y a su guía hasta el puesto Centinela, quedando a disposición de la ATM para continuar con los trámites de rigor.


Cabe recordar que este miércoles pasado, en el Paraje el Monolito de la localidad de Apóstoles también sobre la Ruta Provincial 201 detuvieron el paso de otro camión que transportaba alrededor de 24 toneladas del cultivo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso