informacion_general 285 Visitas

Nueva jornada de búsqueda de Cesar Daniel Tizato en San José

Publicado 21/09/2020 | 11:35

El menor de 15 años se encuentra desaparecido desde el 30 de agosto. Efectivos de la Policía refuerzan la búsqueda en zonas de campo.

La Policía de Misiones continúa e intensifica la búsqueda del menor Cesar Daniel Tizato de 15 años con efectivos desplegados exclusivamente para el operativo en las diversas áreas de campo de San José, adentrándose a los distintos sectores de monte y lagunas que son minuciosamente rastrilladas.

A más de 20 días de radicada la denuncia por la madre del jovencito, los dispositivos de búsqueda se llevan adelante a diario, con policías de la Unidad Regional VII con asiento en Apóstoles, con perros de la Brigada de Canes, con Infantería de las unidades Regionales VI de Alem y II de Oberá, además de la colaboración permanente de otras fuerzas de seguridad.

César Daniel se ausentó de su casa del barrio Pindapoy en horas de la mañana del domingo 30 de agosto. El mismo es de tez morena, delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene cabellos cortos negros. Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.

Cualquier información sobre el menor se solicita dar aviso a las líneas de emergencia 911 o 101.-