Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Cristina Kirchner sobre Nisman: "La verdad es algo que nunca buscó Comodoro Py ni el Poder Judicial"

La expresidente publicó en sus redes sociales un breve escrito en el cual hace referencia al documental de Netflix sobre lo ocurrido con el ex fiscal de la causa AMIA.

A dos días de haberse cumplido cinco años de la muerte de Alberto Nisman, Cristina Kirchner publicó en sus redes sociales un breve escrito en el cual hace referencia al documental de Netflix sobre lo ocurrido con el ex fiscal de la causa AMIA y critica al Poder Judicial por la investigación.


“La verdad es algo que nunca buscó ni Comodoro Py ni la mayor parte del Poder Judicial”, resumió la vicepresidente. La ex presidente aprovecha para realizar una valoración del documental y, apoyada en eso, critica la manera en que se manejó la muerte del fiscal y cómo, a su entender, buscaron perjudicarla.


“A nadie se le puede escapar que la presidenta del título soy yo y que aborda un hecho que conmovió al país, en un año de elecciones presidenciales al final de mi segundo mandato y que fue utilizado por la entonces oposición política para llegar al poder y por dirigentes de ciertas potencias mundiales para dirimir intereses en el conflicto geopolítico global”, comenzó.


Y completó: “Lo que pudo lograr Justin Webster que no es abogado, ni juez, ni tiene responsabilidades institucionales: mostrar los hechos con objetividad, sin omisiones de testimonios y circunstancias, sin inventar hechos que no existieron y menos aún desarrollar hipótesis y relatos sin pruebas que los sustenten y que, al hacerlo, las conviertan en verdades”.


Aquí, deslizó otro golpe para la Justicia: “Por el contrario, nada como Comodoro Py y parte del Poder Judicial para producir ficciones, dirigidas y guionadas en detalle por los servicios de inteligencia -nacionales y extranjeros- y difundidas por los medios de comunicación hegemónicos. Lástima que estos directores y estos guionistas no ganarán el único premio al que debe aspirar la verdadera Justicia: descubrir la verdad y darla a conocer”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso