politica 429 Visitas

El intendente Stelatto puso en funciones a los secretarios municipales

Publicado 10/12/2019 | 18:50

El acto contó con la presencia del presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce y titular del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza.

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto le tomó juramento este martes por la tarde a los secretarios que los acompañarán durante su gestión. El presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce y titular del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza participaron de la ceremonia realizada en la capital provincial.

En la oportunidad, el jefe comunal puso en funciones al secretario de Gobierno, Dr. Juan Pablo Ramírez (abogado, diputado Provincial con mandato cumplido y presidente de la Comisión de Legislación General, Justicia y Comunicaciones), al Secretario de Hacienda, contador Sebastián Alejandro Guastavino y a la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, Dra. Lhea Beatriz Alegre.

Además, prestaron juramento el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Alejandro Vigo, el secretario de Movilidad urbana, Ing. Lucas Martín Jardín, la responsable de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, María Yolanda Asunción, el Secretario de Planificación Estratégica y Territorial, Arq. Diego Paredes, el Secretario de Cultura y Turismo, Benito del Puerto y el Secretario de Desarrollo Económico, el Lic. Claudio Aguilar.