Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Ante la queja de los usuarios exigirán al Grupo Z a dar los $2 de cambio

El Concejo Deliberante abordó la problemática en la Comisión de Tránsito y Transporte. Allí pidieron al Ejecutivo que el Grupo Z tenga en todas sus unidades el cambio necesario para los pasajeros. 

Ante las reiteradas quejas de los usuarios del servicio del transporte urbano de pasajeros por no recibir el cambio correspondiente cuando se abona el pasaje en efectivo, desde el Concejo Deliberante abordaron la problemática en la Comisión de Tránsito y Transporte.


En dicho debate los concejales determinaron que el Ejecutivo intime al Grupo Z para que todas las unidades cuenten con monedas y se entregue el vuelto a los pasajeros.


El pasado lunes tomó dictamen un proyecto de resolución, el cual expone que “se requiere al Ejecutivo, a través de la Secretaría que corresponda, intimar a las empresas concesionarias de Transporte Urbano de pasajeros a entregar los dos de cambio que corresponde al abonar en efectivo, ya que el valor del pasaje (sin SUBE) en la actualidad es de 28 pesos”. 


En tanto, ahora es el Ejecutivo quien tiene que obligar (o no) lo propuesto por los concejales, ya que la empresa tiene la obligación de no quedarse con nada que sea del pasajero. 



Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso