Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Libertadores: La primera tanda de entradas para la final duró apenas un minuto

La Conmebol había anunciado que pondría a la venta 1.100 tickets y en 60 segundos la página web comunicó que se habían agotado.

La Conmebol había anunciado en su sitio web que desde las 18 se pondrían a la venta la primera tanda de entradas para la final de la Copa Libertadores, que se jugará el 23 de noviembre, y en apenas un minuto la página anunció que ya se habían agotado.


“Entradas agotadas hasta el momento. Si un boleto regresa debido a un pago negativo, estará disponible en el sitio”, figuraba en el sitio minutos después.


Los tickets que se ofrecían eran 1.100 del sector Andes del estadio Nacional de Chile, el cual tiene capacidad para 48.600 espectadores, y el precio era 155 dólares. El sitio aclaró que sólo se permitían cuatro por persona y que los tickets eran nominados e intransferibles, es decir que que no se podrán revender.


La Conmebol informó que una vez definidos los finalistas la fase de ventas estará disponible para los sectores Norte y Sur de Categoría 3. Las reglas de esta fase de venta serán anunciadas por la organización, con la participación de los clubes finalistas, luego de su clasificación.


Los hinchas de River y Boca, de Argentina, y Flamengo y Gremio, de Brasil, tendrán posibilidades de comprar las entradas si sus equipos consiguen el pase a la final.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso