politica 59 Visitas

Diputados del Frente Renovador y de Río Negro avanzan en un interbloque

Publicado 24/11/2021 | 21:00

Se reunieron este miércoles en la Residencia del Gobernador en Posadas. Buscan conformar un interbloque que no dependa de la agenda de disputas entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Los representantes del Frente Renovador de la Concordia Social y del frente Juntos Somos Río Negro se reunieron en Misiones para avanzar en la conformación de un interbloque provincialista. El encuentro se llevó a cabo en la Residencia del Gobernador en Posadas durante la jornada de este miércoles.

De dicho espacio también podrían incorporarse los legisladores del Movimiento Popular Neuquino. El objetivo es lograr un bloque que no dependa de la agenda impuesta por la grieta entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Del encuentro participaron el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, el senador de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, los diputados nacionales del frente rionegrino, Luis Di Giacomo y su pares de la tierra colorada Diego Sartori y Ricardo Wellbach. Además estuvo presenta el electo diputado Carlos Fernández.