politica 50 Visitas

“Más de mil mesas ya han sido escrutadas, por lo que los datos definitivos estarán antes de las 19:00”

Publicado 15/09/2021 | 12:15

Así lo aseguró Eduardo Bonetto, secretario electoral del distrito de Misiones, en referencia al escrutinio definitivo de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se lleva a cabo bajo estricto protocolo.


En el pabellón 3 del Parque del Conocimiento se lleva a cabo desde las 7:00 el escrutinio definitivo de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron el pasado domingo 12 de septiembre.

“Se han constituido 22 mesas en un principio, pero a la hora se amplió debido a que el espacio permitía que se sumen más personal de la justicia Federal, por lo que se habilitaron en total 25 mesas”, informó en diálogo con Agencia Hoy y LT 4 Eduardo Bonetto, secretario electoral del distrito de Misiones.

Asimismo, el funcionario agregó que hasta el momento “ya se han escrutado más de mil mesas, por lo que seguramente se terminará antes de las 19:00. El procedimiento es bastante ágil porque es sólo una categoría “, explicó.

Para terminar, Bonetto sostuvo que estas últimas elecciones han sido positivas dentro del
contexto epidemiológico: “En líneas generales ha sido muy bueno, la gente ha sido consciente, no hubo filas interminables, sumado a que eran menos boletas si comparamos a las del 30 de junio”, analizó.