Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Elecciones en Corrientes: “Fue una jornada ejemplar”

Así lo expresó el intendente de Corrientes Capital, Eduardo Tassano, quien asu vez manifestó que el ataque al diputado, Miguel Arias "es sumamente repudiable, pero es un hecho que no definió la elecci

Luego del triunfo obtenido ayer por el oficialismo, encabezado por el actual Gobernador Gustavo Valdez en Corrientes con el 75 por ciento de los votos, según indican los datos oficiales de la provincia, afirman que “fue una jornada ejemplar para la Democracia”.


En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 el intendente de Corrientes Capital, Eduardo Tassano, quien también obtuvo su reelección, afirmó que “fue una jornada ejemplar, donde más del 70% de los votantes participaron de las elecciones”.


Asimismo, sostuvo que tanto la victoria a nivel provincial como municipal se dieron gracias al trabajo en conjunto: “Hubo dos aristas importantes en la provincia en esta situación crítica debido a la pandemia: el primero la creación del Hospital de Campaña que nos permitió tener una mayor capacidad de terapia intensiva, todos los pacientes de la provincia eran derivados a la Capital y el otro punto fue el alto número de testeo, todo esto también fue positivo no sólo en la Salud, sino en la economía interna”, explicó.


Con respecto al ataque a Miguel Arias, dirigente del Frente de Todos  baleado en pleno acto de cierre de campaña, Tassano señaló que “es absolutamente repudiable todo lo que pasó”. Y agregó que “avanza la investigación, hay varias hipótesis”.


Para finalizar, el funcionario dijo que el ataque al diputado “no fue un hecho que definió la elección, en la localidad de Tapebicuá hemos también ganado por una amplia diferencia”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso