politica 304 Visitas

“No he escuchado propuestas que puedan producir verdaderamente un cambio”

Publicado 30/07/2021 | 13:00

Así lo manifestó el actual concejal Maximiliano Florindo, quien afirma que no lo dejan presentarse a las próximas elecciones de las PASO como precandidato a diputado nacional: “La junta electoral del Frente Juntos por el Cambio cometió un grave error”, afirmó.




Maximiliano Florindo, concejal posadeño de la UCR, del bloque Maximicemos, se iba a transformar en el tercero en discordia dentro de las listas radicalismo rumbo a las PASO y la sexta opción dentro de Juntos por El Cambio. Sin embargo, la decisión quedó trunca por “extemporánea”. Así lo comunicó la Junta Electoral del Frente Juntos por El Cambio, aunque el actual edil cuestiona la decisión “porque es una falacia que llegamos tarde”.

“El cierre antes del horario correspondido en el edificio de la Junta Electoral del partido Juntos Por el Cambio hacen que yo hoy no pueda ser precandidato a diputado nacional”, así lo manifestó el actual concejal Maximiliano Florindo, en diálogo con Agencia Hoy y LT4.

Señaló también que es grave el accionar del partido radical: “Es un error de las autoridades del partido porque tomaron la resolución de apoyar a una sola persona como precandidato a diputado nacional. Una decisión poco democrática”, expresó.

A su vez, el concejal afirmó que luego de las elecciones provinciales “hubo hasta hoy un estado de indiferencia, con el valor agregado de impedirme presentarme a estas elecciones. Todo muy raro, porque me he manejado como corresponde institucionalmente, todos los referentes del radicalismo sabían que iba a participar de las PASO”, indicó.

Por último, Florindo dijo que si no hay una oferta electoral seria y comprometida “las PASO se desnaturalizan totalmente, hasta ahora no he escuchado propuestas que puedan producir verdaderamente un cambio”, sentenció.