Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

“La Renovación ha obtenido un resultado contundente y categórico en la Provincia”

Pasada la medianoche, el mandatario provincial junto al vicegobernador, Carlos Arce y el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira analizó el resultado electoral.

Desde la Casa de Gobierno de Misiones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad habló tras el triunfo del oficialismo en las elecciones legislativas 2021. El mandatario provincial estuvo acompañado el vicegobernador, Carlos Arce y el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira.

El titular de la Legislatura comenzó el análisis de este 6 de junio.


“La Renovación ha obtenido un resultado contundente y categórico en la Provincia”, sentenció y agregó que fue “una jornada histórica como es costumbre en nuestra tierra es un verdadero ejemplo. “Haber compartido de manera ordenada y cuidada el acto supremo de la democracia, una vez más que el modelo que llevamos adelante desde la Renovación ha permitido el ejercicio de todas las actividades, que nos permite disfrutar de lo más sagrado de la democracia el sufragio”, afirmó el conductor del proyecto misionerita.


Rovira resaltó el rol del gobernador en la campaña y de su gestión. Seguidamente, Herrera Ahuad tomó la palabra sobre “una jornada muy esperada por todos”. Agradeció a los misioneros que “se volcaron en un número importante para ejercer su derecho, afianzar las políticas públicas y defender la autonomía provincial”.


“El misionerismo es una forma de vivir y sentir de nuestro pueblo discutiendo las cuestiones necesarias para nuestra provincial”, expresó el mandatario provincial y destacó “la generosidad y la inteligencia del pueblo” misionero que “fue convocado masivamente a expresar su voluntad en orden y en paz, siendo un verdadero ejemplo para todos”.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso