Solicitan incluir a los trabajadores públicos nacionales de Misiones en el plan de vacunación

Publicado 08/04/2021 | 09:45

Desde UPCN plantearon incluir a los trabajadores públicos nacionales en el plan de vacunación contra el Covid-19 de Misiones.

En una reunión que se realizó el miércoles, el ministro de Salud de la provincia, Oscar Alarcón y  sus asesores, recibieron al secretario general de UPCN, Ricardo Ocampo y miembros de la Comisión Directiva de UPCN (Nación).

Desde el gremio estatal se planteó ir progresivamente incluyendo a los trabajadores públicos nacionales en el plan de vacunación contra el Covid-19 de Misiones.

“Se habló por los trabajadores de todos los organismos estatales nacionales que se encuentran desempeñando funciones en  Misiones, para que las políticas públicas de control migratorio, sanitario y comercial en las fronteras, de desarrollo, seguridad y previsión social, de salud, de fiscalización y mantenimiento vial en rutas nacionales, de asistencia a sectores privados y públicos de la provincia y que todo ese engranaje Estatal Nacional siga funcionando en beneficio de la sociedad”, expresó Ocampo.

Además, destacaron el sentido binario que despliega estratégicamente el Gobierno provincial, desplegando definiciones políticas que atienden tanto el cuidado sanitario, como el desarrollo económico y productivo misionero.