Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Irrazábal presentó lista para competir por la conducción del PJ Misiones

La lista competirá en las elecciones internas, el próximo mes, donde se elegirá presidente del Distrito Misiones y otros cargos políticos.

El próximo 14 de marzo se llevarán a cabo las elecciones internas en el Partido Justicialista (PJ) para elegir autoridades en el distrito Misiones. En ese marco, Juan Manuel «Juanchi» Irrazábal presentó este lunes la lista con la que busca la conducción del tradicional partido. En ese sentido, el dirigente indicó que no participará en candidaturas electorales, sino que se abocará a la conducción del partido.


Durante la presentación, que se llevó a cabo en la sede del partido, Irrazábal llamó a reconstruir desde la unidad de los peronistas. El ex intendente estará acompañado por Miriam Comparín, histórica dirigente de Afirmación Peronista e integrante de la comisión directiva de UPCN; y por Demetrio Gauto, empleado de canal 12 desde el año 1972 y ex secretario general del sindicato de Televisión, filial Misiones.


“Tenemos que pensar en listas que marquen frentes políticos provinciales, que fortalezcan el rumbo que se inició en el 2003, con acuerdos políticos estratégicos”.


Por último, el dirigente indicó que “para las elecciones provinciales y las nacionales, yo no voy a ser candidato, pero si el responsable de llevar adelante el rumbo político y estratégico de las cuestiones electorales del partido. Tampoco vamos a someternos ni sumarnos a aventuras electorales que pongan en jaque al rumbo del gobierno provincial”.


La Lista:


Además de Irrazábal, Comparín y Gauto, la lista de unidad compuesta por dirigentes de Dignidad Peronista y Peronismo Misionero, la integran:


Adriana Giménez, abogada y periodista nacida en Alba Posse y con una amplia militancia con base en Concepción de la Sierra.


Johnny Ortega, joven abogado posadeño.


Alberto Arrúa, militante, ex secretario de la juventud peronista sindical a fines de los 90. Referente de la línea Peronismo Misionero.


Carmen Méndez, de la militancia universitaria, ex presidenta fundadora del centro de estudiantes universitarios misioneros en Corrientes y Chaco y actualmente referente de ATE Verde y Blanca.


Gustavo Melnik, joven militante de Peronismo Misionero.


Claudia Pintos, médica.


Leonardo Rodríguez, secretario general de la juventud peronista.


Cristela Irrazábal, actual vicepresidente del PJ y coordinadora del PAMI.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso