Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Se posterga una semana el inicio de clases en Misiones

Así lo informaron desde el Ministerio de Educación de la Provincia. De esta manera el ciclo lectivo 2021 comenzará el 9 de marzo.

El Ministerio de Educación de la provincia informó este miércoles que el inicio de las clases se postergará una semana en Misiones. El comienzo del ciclo lectivo estaba previsto para el 1 de marzo, pero pasará al 9 de marzo, así confirmó el titular del área, Miguel Sedoff.

Lo que no se modificará es la presentación de los docentes, la cual continuará siendo el 22 de febrero. La semana del 22 al 26 de corriente mes serán jornadas de formación docente, una actividad pautada en el calendario escolar para el mes de abril, pero se aprovechará estos días para trabajar en la puesta a punto de los establecimientos educativos y ajustes en los protocolos sanitarios.


En la jornada de hoy se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa salarial docente en la sede ministerial. Respecto a la cuestión salarial no hubo mayores novedades por lo que las partes involucradas pasaron a un cuarto intermedio para el próximo jueves.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso