Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Coronavirus en Misiones: 164 nuevos contagios y casi 4.000 positivos desde el inicio de la pandemia

Así lo informaron desde el ministerio de Salud de la provincia, en su parte epidemiológico vespertino. Los positivos de las últimas 24 horas marcan un nuevo récord para Misiones. 

Posadas notificó 103 casos positivos. También tuvieron contagios Oberá (16), Eldorado (12), Candelaria (4), Gobernador Roca (4), Apóstoles (3), Puerto Rico (3), San Ignacio (3), El Soberbio (2), Santo Pipó (2), Leandro N. Alem (2), Colonia Aurora (2), y Ruíz de Montoya, Wanda, San Javier, San Pedro, Montecarlo, Jardín América, Puerto Iguazú, y Concepción (1).

Así, el número de casos activos -personas que están transitando la enfermedad- es de 1.257.


Posadas sigue siendo el lugar con más casos activos: actualmente concentra 849 del total. En segundo lugar está Eldorado con 83 casos activos y le siguen Oberá con 63. El resto se reparte entre varias otras localidades.


El parte sanitario detalla además que hay 47 pacientes que permanecen internadas por precaución o por complicaciones en sus cuadros de base en los diferentes centros asistenciales de la provincia.


En la jornada de hoy no se registraron nuevas muertes por lo que las personas fallecidas en la provincia siguen siendo 64, cabe destacar que 34 de los decesos se produjeron sólo en lo que va de enero.


En tanto, hubo otros 138 pacientes recuperados y ya son 2632 las personas que superaron la enfermedad.


Por último, 11.677 personas son las que están haciendo el aislamiento preventivo en sus domicilios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso