Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Misiones registró una nueva víctima fatal de coronavirus

Se trata de un hombre de 81 años, oriundo de Aristóbulo del Valle que estaba internado en el SAMIC de Eldorado. Ell total de fallecidos ascendió a 12 desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó este sábado por la tarde -a través de un comunicado oficial- que se registró un nuevo muerto por Covid-19 y el total de fallecidos asciende a 12. La nueva víctima fatal es un hombre de 81 años, oriundo de Aristóbulo del Valle que estaba internado en el SAMIC de Eldorado.


Ingresó a dicho nosocomio la semana pasada derivado desde Puerto Rico. El paciente tenía  antecedente de ACV e insuficiencia cardíaca. Además se le diagnosticó también neumonía secundaria por SARS COV-2.


El parte oficial también informó 10 nuevos contagios en las últimas 24 horas (9 de Posadas y 1 de Aristóbulo del Valle). Todos cuentan con nexos epidemiológicos establecidos. De esta manera, la cifra total de infectados en la Provincia ascendió a 537 desde el inicio de la pandemia. El reporte además indica que 446 personas lograron recuperarse (9 en las últimas 24 horas). Actualmente, hay 79 casos activos (69 externados- 10 internados) y 170 ciudadanos en aislamiento domiciliario.


Casos activos por municipios

Posadas: 38

Puerto Iguazú: 27

Eldorado: 4

Wanda: 2

Colonia Delicia: 2

En tanto que las localidades de San Ignacio, Colonia Victoria, Puerto Libertad, Candelaria, Bernardo de Irigoyen y Aristóbulo del Valle contabilizan un caso activo cada una de ellas.

Provinciales Sin publicar

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso