Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

“Es momento de que el misionero corrobore sus datos en el padrón”

Así lo afirmó Eduardo Bonetto, secretario electoral nacional en Misiones. Por disposición de la Cámara Electoral a partir del 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre de este año se exhiben en la web l

Con respecto a este tema Eduardo Bonetto en diálogo con Agencia Hoy y LT 4 señaló que la Cámara Electoral “dicta todas las normativas administrativas a la cual deben responder los Juzgados Federales con competencia electoral. En este caso, la Cámara ordenó una publicación extraordinaria de listado de electores hasta octubre de 2019 con el fin de que la ciudadanía pueda ver si son correctos sus datos o no”, manifestó.


A su vez, sostuvo que de haber algún tipo de error misma página web https://www.electoral.gob.ar/nuevo/index.php puede formular el reclamo online.


Esta decisión “es un anticipo para que los ciudadano se ocupe para hacer los trámites correspondientes, ya sea cambios de domicilios o algún error de tipeo hay tiempo de realizarse hasta mayo del año que viene”, indicó Bonetto.


Por otro lado, en referencia a las PASOS el funcionario expresó  que si no hay una ley que modifique un régimen electoral “tendrán que llevarse con total normalidad el próximo año”, concluyó.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso