Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Vialidad provincial realiza tareas de reparación en las Rutas Nº 6 y N° 9

Además se está desarrollando acciones de limpieza y perfilado de las banquinas terradas, cada una de las tareas aumenta la seguridad del tránsito.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante un intenso trabajo de mantenimiento sobre la RP Nº 9 con bacheo profundo y superficial de la calzada. Además se está realizando limpieza y perfilado de las banquinas terradas, cada una de las tareas aumenta la seguridad del tránsito.


Dicha ruta une a la Ruta Provincial Nº 8 con  la Ruta Nacional Nº 14, tiene tránsito vecinal y de cargas ya que en la zona hay productores de tabaco, yerba y  establecimientos forestoindustriales. El ingeniero Sebastián Macias, presidente de la DPV y el intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann, supervisaron las tareas de bacheo de la Ruta Provincial Nº 9, en el acceso a la localidad.


"Era muy necesaria la reparación de la ruta ya que es muy utilizada por los productores. Estamos muy contentos porque el Gobierno Provincial dio respuesta a nuestro pedido con rapidez. La RP Nº 9 es fundamental para la conectividad del municipio, ya que nos comunica con una Ruta Nacional, ahora será más seguro y ágil transitarla", explicó Lindemann durante la recorrida.


En el mismo sentido se trabaja en la Ruta Provincial N° 6, con tareas de bacheo tanto superficial como profundo, en el tramo que une la Ruta Nacional N° 14 y la Ruta Provincial N° 5. Además se trabaja en mantenimiento de banquinas terradas para dotar de mayor seguridad a la infraestructura vial en el tramo que une a la Ruta Nacional N° 12 con la Ruta Provincial N° 5.


"Hoy estamos llevando adelante un plan de trabajo ordenado para ejecutar el mantenimiento de los más de 1.300 kilómetros de rutas pavimentadas que tenemos en la provincia. Con tareas de bacheo como las que estamos haciendo en las rutas provinciales Nº 9 y Nº 6 nuestro principal objetivo es mejorar las condiciones de las rutas misioneras", aseguró Macias.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso