Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Valeria Lynch habló de su pelea con Patricia Sosa

La cantante aclaró que hubo un "mal entendido" en la superposición de shows con la artista y repudió que haya decidido hacer público sus conflictos en "Intrusos".

No hay dudas de que una de las peleas que más impactó en el último tiempo es la de Patricia Sosa y Valeria Lynch. Para sorpresa de todos, la autora de "Aprender a volar" aseguró que se sintió traicionada por su colega luego de que decidiera superponer su recital vía streaming por sobre el de ella.


Sin embargo, parece que debajo de la alfombra existen más conflictos entre las dos artistas que vienen desde hace varios años. Tras un largo tiempo en silencio, Valeria habló por primera vez y fue tajante con sus declaraciones. “A esta altura de mi vida y de mi carrera la gente que me conoce, sabe como soy. No tengo que rendir examen para nada. Te aseguro que hubo un mal entendido”, explicó en un primer momento sobre el cruce que se produjo por la superposición de shows.


Y continuó: “Nunca escucharon mi último mensaje. Porque estuve todo ese día pensando en cómo no perjudicar a mi amiga. Y yo les mandé dos mensajes a ellos dos diciendo cuál era la solución que nunca escucharon porque me bloquearon”.


En cuando a la decisión de Sosa de dar a conocerlo en público en "Intrusos", Lynch manifestó: “Si vos sos amigo de alguien y tenés algún problema, lo hablás con ese alguien. No vas a los medios a contarlo. La verdad que lo padecí mucho, no me gusto nada esa actitud”.


“Yo vendo mis entradas hablando de mi show, de lo que hago. Las muchas o pocas que pueda vender lo hago en base a mi carrera, mi entusiasmo, mis ganas y mi pasión por lo que hago. Jamás se me ocurriría sentarme en un programa de televisión a hablar mal de una colega. Menos de una amiga”, consideró en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live".


Además, volvió a reafirmar que su forma de ser está muy lejos de parecerse a la de ahora su ex amiga: “La gente sabe cómo soy. ¿Cuándo me vieron pelearme con alguien de esta manera? Sentarme en los medios a hablar de un colega no es mi estilo. Pero si me gusta esta aclaración, lastima que terminó de esta manera y no lo hablamos entre nosotros”.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso