politica 235 Visitas

Desplazaron de su cargo a la funcionaria “Tiktoker” del IPS

Publicado 16/09/2020 | 19:45

Se trata de la jefa del Departamento Acuerdos del Instituto de Previsión Social (IPS), Gladis Fabiana Davrieux. El video que se hizo viral generó malestar entre los afiliados.

A través de un comunicado de prensa, el Instituto de Previsión Social (IPS) informó que la jefa del Departamento Acuerdos del organismo, Gladis Fabiana Davrieux fue separada de su cargo tras incumplir con las normas laborales. La funcionaria se grabó junto a colaboradores, en las oficinas de la obra social, realizando una coreografía, la cual fue difundida por la red social Tik Tok.

La imágenes que se viralizaron rápidamente generó críticas y malestar entre los afiliados de la Provincia porque se trata de un área con muchos expedientes en resolución. Otras de las objeciones fue la falta de distanciamiento social entre los protagonistas de la publicación y el no uso del barbijo en un edificio público. La dependencia además confirmó que “se aplicaron sanciones disciplinarias al resto del personal involucrado” en el mismo video viral.