Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Son cuatro los casos activos de coronavirus en Misiones

Tres de ellos se encuentran cursando la enfermedad externados, mientras que una persona continúa internada en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informó este martes en su parte epidemiológico que no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia. De esta manera, el total de infectados permanece en 50, de los cuales todavía hay cuatro casos activos en Misiones.


Tres de ellos están cursando la enfermedad externados en sus domicilios cumpliendo los esquemas de bioseguridad. A este grupo, se sumó en las últimas horas, la mujer de 55 años de Garupá que padeció una neumonía y estuvo internada en el Hospital de Fátima. Por otra parte, una persona continúa hospitalizada (mujer de 85 años en el Hospital Samic de Eldorado).


Según el reporte oficial, 77 personas finalizaron en la jornada de hoy el aislamiento domiciliario. Mientras que otras 116 iniciaron la cuarentena total por haber ingresado recientemente a la provincia. Y deberán cumplirlo durante 14 días continuos.


Casos negativos en Aristóbulo del Valle

Durante la tarde de este martes también se conocieron los resultados de los test de Covid-19 a la madre e hijo que permanecían aislados en el Hospital de Aristóbulo del Valle. Ambos dieron negativo. Al respecto el director del nosocomio Armando Parodi reiteró que “los resultados fueron negativos para Covid-19, hasta el momento no presentaron fiebre, se mejoró su capacidad respiratoria y pulmonar, sigue con un poco de tos, pero se la médico para tranquilizar y todo indica que es una influenza, vamos a hacer una placa más, laboratorio y va seguir el tratamiento en su casa, en aislamiento por 15 días”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso