politica 210 Visitas

Herrera Ahuad envió a la Legislatura el Presupuesto provincial 2021

Publicado 31/07/2020 | 15:30

El mandatario provincial, a través de su cuenta de twitter, sostuvo que para el ejercicio financiero del próximo año se “prioriza el área social alcanzando 70%" del total de la partida presupuestaria.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad anunció el envío a la Cámara de Representantes el proyecto del Presupuesto provincial 2021. La cifra ascendería a unos $140.000 millones y representa un 30% más que la partida ejecutada durante este 2020. El mandatario, a través de su cuenta de twitter, sostuvo que para el ejercicio financiero del próximo año se “prioriza el área social alcanzando 70%. Promueve la inclusión en el ámbito productivo. Apuesta a la salud, la economía del conocimiento y la educación de vanguardia”.

“Contiene las previsiones presupuestarias para seguir fortaleciendo a nuestros productores y la agricultura familiar, el desarrollo industrial estratégico, la compra de equipamientos para nuestra policía con una duplicación del presupuesto de seguridad”, indicó el titular del Ejecutivo misionero y agregó “siempre manteniendo la hacienda pública provincial equilibrada y desendeudada para no comprometer a generaciones futuras..y en fin estoy seguro que se trata de una herramienta integral para que todas las actividades de la provincia se desarrollen y potencien”.