Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Arce y Stelatto acompañaron el operativo del PAS que se desarrolla en la Chacra 113

Múltiples servicios se brindan desde el pasado lunes y hasta mañana inclusive en la plazoleta ubicada sobre la avenida Zapiola y calle 84.

En la mañana de este jueves, el vicegobernador, Carlos Arce y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto participaron de un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS), que se realiza a lo largo de toda esta semana en la Chacra 113.


El operativo es ejecutado por el Gobierno provincial bajo la modalidad “5 días en tu barrio”. Los servicios se brindan desde el pasado lunes y hasta mañana inclusive en la plazoleta ubicada sobre la avenida Zapiola y calle 84.


Luego de recorrer el lugar y dialogar con los vecinos, el intendente Stelatto consideró que “desde la gestión municipal tenemos una responsabilidad permanente, con diferentes actividades y servicios para darle al vecino una respuesta rápida”.


En el lugar se brindan servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites, entrega de lentes, trámites de Anses, venta de gas solidario y la incorporación de clases de apoyo escolar para alumnos de nivel primario.


También sirven desayuno y al mediodía los vecinos pueden retirar las porciones del almuerzo elaborado por el equipo del PAS.


Las actividades que se desarrollarán hasta el viernes 31, cumplen los protocolos sanitarios vigentes, atendiendo a un cupo de 20 personas por servicio y atención por orden de llegada.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso