Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Covid-19 en Misiones: nueve casos fueron descartados en las últimas 24 horas

Por cuarto día consecutivo, la Provincia no registró contagios confirmados. De esta manera,  el total de infectados se mantiene en 41. Dos personas continúan externados la terapeútica.

En el parte vespertino de este viernes, el Ministerio de Salud Pública informó que la Provincia no registró nuevo caso de Covid- 19 por cuarto días consecutivo. De esta manera, la cifra total de infectados se mantiene en  41 en Misiones. De los cuales 36 se recuperaron, mientras tres personas fallecieron desde la primera detección del virus en la tierra colorada (un camionero de San Vicente, una mujer oriunda de Aristóbulo del Valle y una mujer de Posadas).


Además dos personas continúan externados con tratamiento en domicilio y bajo condiciones de bioseguridad. El reporte oficial  detalla que 1668 casos fueron descartados, nueve desde la jornada de ayer y 90 fueron desestimados. Un total de 1477 personas continúan en aislamiento domiciliario, en ese sentido, el informe determina que 68 ciudadanos concluyeron dicho periodo en las últimas 24 horas.


En tanto que 8689 personas finalizaron la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus, de los cuales con 87 ciudadanos culminaron dicha etapa desde el último parte oficial emitido el jueves.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso