Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Siguen los trabajos de mantenimiento en el autódromo de Posadas

Estos reacondicionamientos "son importantes para el comportamiento de la pista ante eventuales lluvias y que el autódromo se mantenga de la mejor manera para las distintas actividades" afirmó el presidente del ACM.

El Automóvil Club Misiones (ACM) sigue con los trabajos de mantenimiento en los distintos sectores del autódromo "Rosamonte", así hace como alguna semana atrás abocado en los tratamientos de desagües. Estos reacondicionamientos "son importantes para el comportamiento de la pista ante eventuales lluvias y que el autódromo se mantenga de la mejor manera para las distintas actividades" afirmó el presidente del ACM.


El reacondicionamiento con las máquinas –en este caso de la Municipalidad de Posadas- se realizaron en distintos sectores del Autódromo, es decir la parte del trazado donde compiten las categorías nacionales (detrás de los baños de boxes) y tratamiento de desagües en frente a la recta principal.


Vale recordar que hace unos días atrás se trabajó en la zona de la laguna del autódromo en la parte media en frente del sector de boxes con la colaboración de las máquinas de Miguel Pastori que fueron tareas de mantenimiento. De esta manera, el las autoridades del club del autódromo sigue analizando todo lo que se pueda mejorar en las instalaciones del predio.


Siguen las pruebas y reservas

Con el cumplimiento del protocolo sanitario continúan las pruebas mediante las reservas  correspondientes en el autódromo y en el kartódromo para prácticas y entrenamiento. El día jueves, el piloto del Karting, Bruno Chiapella entrenó  en el trazado  y dio alrededor de 85 vueltas

En la tarde de hoy sábado, estará el Abente Competición con sus karts: Rudi Bundziak (piloto TN y Turismo Pista), Juan Pablo Abente (Turismo Pista), Francesco Grimaldi y Renato Longarzo entre otros. 


En cuanto a los interesados en pruebas, bajo los estrictos protocolos deberán comunicarse con el número 376-154331259 del ACM de 8 a 18 hs para solicitar el turno de día y horario e interiorizarse de las medidas a tomar.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso