Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Aseguran que hay “voluntad de trabajo conjunto” entre ANSeS Posadas y el IPS

Los titulares de ambos organismos se reunieron ayer para acordar un trabajo conjunto y fortalecer el entrecruzamiento de datos. 

En una reunión mantenida este lunes con Lisandro Benmaor, presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, donde también participó el vicepresidente del IPS, Luis “Coco” Gómez, el gerente de la ANSeS Posadas, Mario "Pichi" Esper señaló la voluntad de "trabajar en conjunto para afiliados y beneficiarios de ambas instituciones".


El gerente de la UDAI Posadas se acercó a las oficinas de las autoridades del IPS para iniciar un diálogo y comenzar a articular políticas en común entre ambas instituciones. Uno de los temas que se abordó en la reunión es la inquietud por el entrecruzamiento de datos comunes a ambas entidades, "y que requieren de ciertas actualizaciones de tipo informática", subrayó Esper.


Los directivos contaron cómo afronta cada una de las instituciones esta particular situación de cuarentena impuesta por la pandemia mundial del Covid-19, y el trabajo que desarrollan tanto Anses Posadas como el IPS, con los afiliados y beneficiarios ante este panorama atípico de atención, que obliga a algunos estamentos del Estado a trabajar a puertas cerradas.


También conversaron en el cónclave sobre los proyectos particulares de cada entidad una vez que se normalice la atención, y "sobre cómo tienen pensado retomar las actividades en las áreas que les corresponden, con el objetivo de seguir ampliando derechos para afiliados y beneficiarios", concluyeron.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso