El coronavirus superó la barrera de mil infectados en la Argentina

Publicado 31/03/2020 | 20:25

En total son 1.054 los infectados en el país. Este martes se sumaron 88 nuevos casos y el número de víctimas fatales asciende a 27.

El Ministerio de Salud informó este martes que hubo 88 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 1054. En tato que la cifra de víctimas fatales asciende a 27 en todo el país.

Durante la madrugada del martes, dos mujeres fallecieron a causa del COVID-19. La primera muerte ocurrió en un hospital de Resistencia, Chaco, en donde Ana María Tonzar, una paciente de 63 años, permanecía internada por complicaciones respiratorias.

En La Rioja, por su parte, el segundo caso tuvo como víctima a la médica pediatra Liliana Ruiz. Sucedió en la clínica privada Mercado Luna a las 00.35 horas, según informó el Ministerio de Salud provincial. La mujer de 52 estaba “internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnóstico confirmado de Coronavirus”, añadió el informe oficial. También padecía celiaquía y artritis reumatoidea, y había ingresado al sanatorio el 23 de marzo.