Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Mataron a golpes a un joven en una pelea a la salida de un boliche en Villa Gesell

La riña comenzó en el interior de la discoteca y terminó en la vereda, donde el joven fallecido recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Un joven de 19 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires murió como consecuencia de los golpes que recibió durante una pelea fuera de un boliche en la localidad bonaerense de Villa Gesell, por lo que fueron demoradas 10 personas que participaron de la riña.


La pelea se registró pasadas las 5 en la puerta de la discoteca Le Brique, ubicada en avenida Buenos Aires y calle 102, donde dos grupos de entre cinco y seis jóvenes se propinaron patadas y golpes de puño en la vereda del lugar.


Las fuentes indicaron que la riña habría comenzado en el interior de la discoteca y terminó en la vereda, donde el joven fallecido, identificado como Fernando Báez Sosa, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.


Báez Sosa fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de Villa Gesell, ubicado en avenida 8 al 2200, donde fueron infructuosos los intentos para reanimarlo, siempre según las fuentes.


Fuentes judiciales confirmaron a Télam que diez jóvenes fueron demorados tras ser identificados a través de las cámaras de seguridad del local bailable como quienes participaron de la riña. Ese grupo que viajó a Villa Gesell desde la localidad de Zárate se hospedaba en una casa a 200 metros de Le Brique.


"Es un hecho lamentable, porque nosotros tenemos seguridad del Operativo Sol y hay efectivos de Infantería frente al local bailable", dijo a Télam Mauricio Andersen, secretario de Seguridad de Villa Gesell, quien confirmó el deceso del turista porteño.


El funcionario agregó que la familia de la víctima se encuentra viajando a la localidad costera y que el intendente Gustavo Barrera estuvo en el Hospital Villa Gesell, donde había sido trasladada la víctima y permanecen sus amigos, con quienes había viajado a la costa.


Interviene en la investigación la UFI 8 de General Madariaga, a cargo del fiscal Walter Mercuri, quien se encuentra tomando declaración a los 10 demorados, por el hecho caratulado como "homicidio en riña" y determinó que personal de la DDI, Policía Científica realice pericias.En tanto, el cuerpo del joven quedó en la morgue judicial de Pinamar para que se le practique la autopsia dispuesta por la justicia.


El abogado de la disco Le Brique, Sebastián Alvarez, dijo que la empresa difundirá "un comunicado en las próximas horas contando los motivos por lo que estos dos grupos de jóvenes fueron retirados del interior del local y que algunos minutos después se trenzaron nuevamente en la vereda de enfrente, con el resultado final de la muerte del joven".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso