Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Agredieron a policías y dañaron un patrullero tras un desorden en barrio A-4

Efectivos división Comando Radioeléctrico San Isidro intervinieron en medio una trifulca protagonizada por dos grupos.

Sucedió a las 2:30 horas de esta madrugada, por calle 57 A del barrio A-4 donde miembros de la división Comando Radioeléctrico San Isidro intervinieron en medio una trifulca protagonizada por dos grupos de revoltosos quienes, no obstante, se unieron en mayor número y atacaron a los uniformados.


A la hora mencionada, la patrulla recorría calle 57A y en la intersección con calle 180, notaron que se agredían recíprocamente dos grupos conformados por hombres y mujeres.


Cuando los efectivos de la citada división intentaron calmar e identificar a los violentos, éstos se dispersaron y aparecieron más personas que arrojaron ladrillazos y otros objetos contundentes contra los policías quienes tuvieron que efectuar disparos intimidatorios (de estruendo y posta de goma) al aire y así repeler incluso la avanzada de varios vecinos que tenían cuchillos y machetes.


Todo aconteció en cuestión de minutos y finalmente los violentos se dieron a la fuga. En el lugar, dos de los efectivos resultaron afectados por la agresión y el móvil terminó con abolladuras y otros daños. Cabe señalar que no se registraron lesionados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso