Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Asumió y pidió licencia por enfermedad: “Tengo prohibido estresarme”

Dijo el concejal de Cerro Azul y reconocido músico popular, Jorge Ratoski, quien asumió esta semana su banca por la Renovación, pidió licencia, pero seguirá con sus presentaciones artísticas.

“Tengo prohibido estresarme” fueron las declaraciones del concejal de Cerro Azul, Jorge Ratoski en diálogo con LT4. El reconocido músico asumió esta semana su banca por el Frente Renovador, pero inmediatamente pidió licencia por enfermedad por tres meses, ya que viene de padecer una parálisis facial, el cual le provocó una inactividad prolongada. Hasta acá todo normal…


Lo curioso del hecho es que el artista misionero, no cumplirá con sus funciones como edil, para no ‘estresarse’, pero sí continuará con sus presentaciones. Incluso tiene programada una actuación en la Fiesta de la Navidad de Leandro N. Alem justamente este 13 de diciembre. "Estamos cumpliendo apenas con los compromisos musicales asumidos", indicó.


“La parte musical es totalmente distinta porque yo no tengo que discutir con nadie, lo hago tranquilo” en cambio “la parte de la política es totalmente distinto. Uno tiene que estar dispuesto a atender a la gente todos los días y no quiero asumir un compromiso que no voy a estar preparado y que esté en riesgo mi salud”, sentenció Ratoski. “Estoy en recuperación y tengo prohibido estresarme”, afirmó durante la entrevista radial. El lugar del flamante concejal sería ocupado por quien lo sigue en la lista lista “Renovando Confianza”, Marcelo “Perno” Yañuk.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso