politica 512 Visitas

Brítez: "Para que al misionero le vaya bien, hay que sacarse los colores partidarios"

Publicado 07/11/2019 | 12:45



Así lo manifestó la actual y electa diputada, Cristina Brítez luego de la entrega de los Diplomas a los nuevos Diputados nacionales por Misiones.




En la mañana de este jueves se realizó en el Juzgado Federal de Posadas, se realizó la entrega de los Diplomas a los nuevos Diputados nacionales por Misiones, en la sede de la Cámara Federal de Apelaciones de la Provincia de Misiones.

Los Diputados electos que estuvieron presentes fueron Cristina Britez, Diego Horacio Sartori del Frente Renovador. En tanto, No asistieron al acto los Diputados electos, Héctor «Cacho» Bárbaro ni Alfredo Schiavoni.

En diálogo con Agencia Hoy la diputada electa por el Frente de Todos, Cristina Brítez, expresó que no tendrá vacaciones, ya que el presidente, Alberto Fernández, luego de los anuncios que realice el próximo 10 de diciembre pedirá un parlamento activo: "No habrá vacaciones, vamos atrabajar fuertemente, ya estamos convocando a Emilio Basavilbasso (ANSES) para comenzar a trabajar", indicó.

Asimismo, manifestó que frente a la situación del país "la prioridad es que la gente pueda comer, luego tenemos que generar más puestos de trabajo, recuperar aquellos que desaparecieron", sostuvo Britez. 

Sobre la relación con los otros pares explicó que "hay que dar el ejemplo y trabajar entre todos los sectores para resolver los problemas de la gente. Para que al misionero le vaya bien hay que sacarse los colores partidarios." 

Para finalizar, Cristina Brítez expresó su alegría al renovar la banca: "Estoy muy contenta porque se abre una nueva etapa en la provincia y en el país, tengo muchas espectativas", finalizó.