politica 97 Visitas

"Si, se puede": "Hay gente enojada, pero dicen que nos votarán porque no quieren que vuelvan los ladrones" 

Publicado 09/10/2019 | 10:25

Así lo aseguró Eduardo Amadeo, diputado nacional por Cambiemos, quien ante la llegada del presidente Macri a Misiones dialogó en exclusivo con Agencia Hoy y LT4. 

Ante la iniciativa del presidente, Mauricio Macri, de recorrer el todo el país con el "Sí se puede" hoy llega a Posadas en el marco de la campaña electoral y a menos de 20 días que se defina el futuro del país.

En este contexto el diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo, aseguró en diálogo con Agencia Hoy y LT4 que están impactados por el recibimiento de la gente: "Estamos logrando que en lugares donde no nos ha ido bien en las PASO tuvimos una gran respuesta de la gente ahora", afirmó.

"En las ultimas elecciones la gente nos dejó un mensaje y el presidente fue el primero en entenderlo, él ha escuchado y es por eso que decidió recorrer el país para volver a reconquistar a los que lo han acompañado hace 4 año", manifestó el diputado. 

 Para finalizar, Amadeo sostuvo que en casi todos los casos muchos de los votantes de Juntos por el Cambio y de otros partidos "estan enojados por la crisis económica, nos manifiestan su malestar pero a su vez nos dicen que nos acompañarán porque no quieren que vuelvan los ladrones", finalizó.