Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Destinarán $54 millones de pesos para asistir a los municipios misioneros

Así lo confirmó este miércoles el gobernador Hugo Passalacqua. "Significan asistencia concreta en rubros: vial, Iprodha, Arquitectura (reparación escuelas), y Atención Primaria de la Salud", pu

El gobernador Hugo Passalacqua confirmó el desembolso de más de 54 millones de pesos destinado a los municipios misioneros. Así lo anunció este miércoles en su cuenta de Twitter.


“Instruí el desembolso de más de $54 Millones destinado a los municipios. Significan asistencia concreta en rubros: vial, Iprodha, Arquitectura (reparación escuelas), y Atención Primaria de la Salud”, expresó el mandatario provincial.


"Estamos cada día sobre los temas y demandas de cada punto de la provincia. Los conocemos y tratamos de resolver en el marco de la profunda crisis en la que han sumido al país", agregó el gobernador.


Por otra parte, Passalacqua recordó que este sábado, 12 de octubre, estará depositado el Bono Primavera en los cajeros automáticos, el cual está destinado a empleados de la Administración Pública provincial.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso