Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Macri en campaña, llega a Posadas: “escuchamos el mensaje de las urnas”, dijo Finocchiaro

El Ministro de Educación de la Nación invitó a la ciudadanía a participar de la convocatoria que se realizará mañana a partir de las 18:00 horas en Costanera, Plazoleta del Papa.

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro dialogó este martes con LT4, sobre desarrollo de la campaña electoral a 19 días para elecciones del 27 de octubre, donde el presidente Mauricio Macri buscará su relección. El candidato de “Juntos por el Cambio” llegará mañana con la marcha del “Si se puede” a Posadas. La convocatoria está prevista a partir de las 18:00 horas en la Costanera (Plazoleta del Papa).


Previamente, el primer mandatario nacional visitará el aeropuerto de Puerto Iguazú y desde las 11:00 horas, junto a autoridades provinciales, recorrerá la canalización del arroyo La Chancha en la capital misionera. El ministro Finocchiaro sostuvo que las convocatorias superaron las expectativas en cada una de las ciudades ya recorridas por Macri. Resaltó el contacto directo del presidente con los ciudadanos. “le está hablando a la gente de esta nueva etapa que comienza, sabe del esfuerzo que hicieron, sobre todo, la clase media y que escuchamos el mensaje que dejaron las urnas”.


“Los cambios estructurales se hicieron con el esfuerzo de muchos argentinos y ha valido la pena porque nos permitirá llegar al crecimiento en esta nueva etapa”, expresó el entrevistado que desatacó uno de los anuncios realizados en materia educativa por parte de Macri, respecto al dictado inglés a partir de las salas de cuatro años. El titular de cartera nacional adelantó que en los próximos días habrá nuevas propuestas por parte del presidente en cuanto al área de educación.


Al idioma se le sumará el avance de la incorporación tecnológica en las aulas, “vamos a terminar el año con una conectividad aproximadamente del 60% de la matricula a nivela nacional. Hablamos de conectividad plena. En Misiones hay 1211 establecimientos dentro de la iniciativa y alcanza a unos 252 mil estudiantes”, detalló el funcionario nacional, quien reconoció el espíritu de lucha del pueblo misionero y pidió que acompañe al presidente Macri en su paso por la tierra colorada.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso