Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Mariana Contartessi en LT4: Los dos extremos de la campaña

A 19 días de la elección, el presidente recorre el país buscando revertir el resultado de las PASO. Todo el análisis de los dos extremos de la campaña de Juntos por el Cambio por la periodista Mariana Co

En el marco de la marcha del "Sí se puede", el presidente Mauricio Macri arribó a Tucumán y protagonizó una insólita postal. El candidato de Juntos por el Cambio invitó a subir al escenario a una jubilada que cumplía años ese mismo día, a la bautizó como "Cenicienta" porque había perdido un zapato, y le besó los pies delante una Plaza Independencia colmada.


Ante este escenario, Contartessi afirmó a Agencia Hoy y LT 4 que cree que el presidente de la Nación, Mauricio Macri "está entregado a una campaña donde tiene que transitar una realidad que lo abruma debido a la crisis económica y, por otro lado, su entorno lo arenga a un escenario que podría ser alentador para el gobierno de cara a las elecciones del próximo 27".


Asimismo remarcó que el contexto que tiene el presidente por estos días: "Es un escenario en derrota y otro de llegar al ballotage", argumentó. 


Por otro lado, Contartessi aseguró que ante lo que sucedió en Tucumán "el presidente se mueve cómodo en lugares donde están sus votantes, en ese contexto suele soltarse mucho más por lo que no hay riesgos", señaló.


Y agregó la periodista en su análisis que el mandatario actúe de esa manera "en una reunión con los industriales o en el debate del próximo domingo".


Para finalizar, Mariana manifestó que no cree que este tipo de acciones a Macri le sume votantes: "Los contextos contribuyen que se den este tipo de cosas, si le suma o no votos en lo personal creo que no, que su campaña está siendo bastante improvisada", concluyó. 


Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso