informacion_general 212 Visitas

Buscan que se multe con 5 mil litros de nafta a los taxistas que trabajen de forma ilegal

Publicado 23/09/2019 | 12:10

Así lo afirmó Alfredo Gamarra, Secretario General del Sindicato de Taxistas de Posadas, quien expresó que esperan que desde el Concejo Deliberante pongan en marcha dicha ordenanza.




Este lunes tuvo tratamiento en el Concejo Deliberante una ordenanza en la cual se busca que todos aquellos taxistas que trabajen de forma ilegal sean multados con 5 mil litros de nafta.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4, Alfredo Gamarra, Secretario General del Sindicato de Taxistas de Posadas, expresó que la ordenanza tiene como objetivo cuidar la fuente laboral de los taxis que están habilitados en la ciudad.

“Esta ordenanza que tiene como multa 5 mil litros de nafta es para todo aquel que realice la captación de clientes a través redes sociales, de esta manera queda prohibido realizar estas maniobras que atentan contra la fuente laboral de los taxistas”, sentenció Gamarra.

A su vez, remarcó que quieren que la ordenanza comience a regir “cuanto antes” ya que es deliberado como transitan remises o mototaxis: “Es totalmente ilegal y creo que se debe tomar una medida por los compañeros que tienen todo en regla y trabajan contribuyendo al municipio
esta multa será para resguardar la fuente laboral nada más, para que no vengan desde Garupá a robarnos el trabajo”, manifestó el secretario.