policiales 176 Visitas

Violencia de Género: mañana marcharán en San Vicente pidiendo justicia

Publicado 23/09/2019 | 10:20

Invitan a toda la comunidad a marchar para pedir justicia por los femicidios de Fiorella Aghem, Raquel Pereira y la desaparición de Candela Correa de Melo. 

Mañana martes en San Vicente marcharán para pedir justicia por los femicidios de Fiorella Aghem y  Raquel Pereira y  la aparición de Candela Correa de Melo. La concentración será a partir de las 9:00 frente a la Casa de la Cultura.

Luego, caminarán por la avenida Libertador hasta llegar frente al juzgado donde presentarán una nota a la autoridades judiciales pidiendo justicia por los crímenes. 

Cabe recordar que Fiorella Aghem fue asesinada por su ex novio Leopoldo Borovski luego de una relación violenta por la cual, junto a su familia, había realizado denuncias previas. Su cuerpo fue encontrado con golpes en todo el cuerpo, puntazos de cuchillo en el abdomen y un cable en el cuello. La autopsia reveló muerte por asfixia y ahorcamiento.

En tanto, Raquel Pereira fue asesinada a machetazos en el mes de agosto, al igual que sus hijos Jefferson de 8 años y Thiago de 3, en la vivienda donde residían en Colonia Fortaleza. El principal sospechoso era su pareja desde hace poco tiempo.

Por útlimo, Candela Correa de Melo tenía 15 años y estaba embarazada de 5 meses, cuando fue vista por última vez en febrero del 2018. Su madre la vio en el sillón de su casa, enviando mensajes con su celular, la chica le había dicho que esperaba a su novio para ir a un asado, pero nada de eso sucedió. Su novio esa noche cenó con un grupo de amigos y muchos testigos dan cuenta de ello. Por su parte un vecino del kilómetro 1274 declaró haber visto esa noche un auto que frenó sobre la ruta, subió a alguien y siguió camino. Hasta el momento no hay avance en la causa por lo que no se sabe dónde está Candela.