politica 743 Visitas

Herrera Ahuad estará en la presentación del Plan de Gobierno de Alberto Fernández 

Publicado 23/09/2019 | 09:40

El gobernador electo de Misiones fue invitado a la presentación del  Plan de Gobierno del candidato a presidente por el Frente de Todos que se realizará en Mendoza.

El actual vicgobernador, Oscar Herrera Ahuad, fue invitado a la presentación del  Plan de Gobierno del candidato a presidente por el Frente de Todos que se realizará, mañana marrtes, al pie de la Cordillera de los Andes, en Mendoza. 

Afianzada la relación  política y personal de Alberto Fernández y Oscar Herrera Ahuad, el candidato presidencial invitó al gobernador electo a participar del acto que se realizará en Mendoza, donde presentará su Plan de Gobierno 2019-2023.

Además, Herrera Ahuad mantiene una muy buena sintonía con dirigentes importantes del entorno íntimo de Fernández, como su mano derecha, Santiago Cafiero, que suena como Secretario General de la Presidencia o Jefe de Gabinete, así también tiene una relación personal con el médico bonaerense y Vicerrector de la UNAJ, Arnaldo Medina, posible ministro de Salud y con el diputado nacional, Daniel Arroyo, a quien todos lo señalan como el futuro ministro de Desarrollo Social.