politica 244 Visitas

El PJ le pidió a Macri "responsabilidad" y "estar a la altura con los hechos"

Publicado 13/08/2019 | 15:45

A través de un comunicado el justicialismo criticó al presidente de la Nación por sus declaraciones tras la derrota sufrida el domingo último.

Luego de que el lunes el presidente Mauricio Macri haya responsabilizado al Frente de Todos de parte del descalabro de los mercados y el dólar, el PJ salió a responderle a través de un comunicado. Allí le pidieron "responsabilidad" y "estar a la altura con los hechos". La misiva está firmada por el presidente del partido, José Luis Gioja.

Qué dice el comunicado.

"Una y otra vez, casi obsesivamente, el presidente habló del 'mundo'. Esa idea de 'mundo' es la que lo ha llevado a cometer serios errores en las relaciones exteriores de nuestro país, poniendo en jaque a nuestra soberanía y con nulos resultados macroeconómicos: no hubo lluvia de inversiones ni luz al final del túnel"

"Ahora después del claro mensaje de los argentinos y las argentinas que fueron a votar con esperanza, el presidente pretende y busca endilgar responsabilidades políticas en la oposición y en aquellos que no aceptan el “cambio” que propuso desde 2015"

"Por todo esto le pedimos al oficialismo, responsabilidad. El delicado momento que atraviesa el país requiere estar a la altura, con las declaraciones, pero sobre todo con los hechos"