Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Patrulla motorizada secuestró más de 838 kilos de marihuana

Los efectivos de Gendarmería abrieron los paquetes hallados en el monte y constataron que contenían 1.011 “ladrillos” con una sustancia vegetal, la cual arrojó resultado positivo para marihuana.

Durante la madrugada de hoy, personal de la Sección “Montecarlo”, dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, mientras realizaban tareas de patrullaje sobre la zona denominada Paraje El Mangal del municipio de Puerto Piray y por caminos próximos a la costa del río Paraná, observaron a cuatro ciudadanos sentados sobre rocas, quienes huyeron en distintas direcciones, al advertir la presencia del personal uniformado.


Inmediatamente, ante la presunción de encontrarse frente a un hecho ilícito, se efectuó un rastrillaje en la zona, logrando hallar 41 bultos ocultos entre las rocas.


Los funcionarios abrieron los paquetes y constataron que contenían 1.011 “ladrillos” con una sustancia vegetal, la cual arrojó resultado positivo para marihuana, al ser sometida a las pruebas de campo Narcotest llevadas a cabo por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses. El Juzgado Federal de Eldorado intervino en el procedimiento orientando el decomiso del estupefaciente.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso