policiales 70 Visitas

Una mujer falleció tras ser embestida por un motociclista alcoholizado

Publicado 14/10/2021 | 09:25

El hecho se registró el miércoles, sobre la Ruta Nacional 14, frente a una conocida estación de servicio de Bernardo de Irigoyen.


Una motocicleta Honda XR guiada por un joven de 26, que viajaba acompañado de una mujer de 76, embistió a Rosalina Pintos de 72 años, quien falleció poco después en el Hospital Samic de Eldorado.

Según las primeras averiguaciones, el motociclista circulaba por la arteria en sentido Bernardo de Irigoyen - Dos hermanas y, por causas que se tratan de establecer, chocó a la mujer que intentó trasponer la calzada.

Producto del impacto, todos fueron trasladados al Hospital local, en tanto que Rosalina fue derivada al Samic de Eldorado y perdió la vida a causa de las lesiones graves. Según examen médico, el conductor estaba alcoholizado y por orden de la Justicia quedó detenido.

El Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, ordenó el secuestro del rodado y que el cuerpo, una vez finalizados los trámites de rigor, sea entregado a familiares para inhumación. El personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional XII realizó las pericias correspondientes.