Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Murió un bebé de 8 meses con coronavirus en Corrientes

El informe difundido por la cartera sanitaria señala que el niño ingresó este martes al hospital pediátrico "Juan Pablo II" de la ciudad capital, proveniente de la localidad de Santa Lucía y mu

Un bebé de 8 meses murió por coronavirus y una falla renal aguda en el hospital pediátrico de la capital correntina, informó el Ministerio de Salud provincial.


El informe difundido por la cartera sanitaria señala que el niño ingresó este martes al hospital pediátrico "Juan Pablo II" de la ciudad capital, proveniente de la localidad correntina de Santa Lucía y murió por "un diagnóstico positivo por Covid-19 y una falla renal aguda".


Según el parte médico del hospital, otros cuatro pacientes se encuentran internados en el sector destinados a enfermos con coronavirus. Al respecto, detalla que se trata de una niña de Mercedes y un paciente oriundo de Paso de los Libres, "quienes permanecen estables, sin fiebre y sin requerimiento de oxígeno".


En tanto, el informe señala que ingresó un paciente de la capital y otro de Goya, quienes también "se encuentran estables y sin fiebre". El bebé de ocho meses que perdió la vida por Covid-19 es el paciente más joven que falleció en la provincia de Corrientes desde el inicio de pandemia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso