Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una niña de seis años cayó desde el balcón de un quinto piso en Puerto Madero

La pequeña fue asistida por personal de Bomberos y del Same que la trasladó al Hospital Pedro de Elizalde con pérdida de conocimiento y politraumatismos.

Una niña de seis años cayó desde un balcón de un quinto piso de un edificio del barrio porteño de Puerto Madero e impactó sobre un tinglado ubicado en el primer piso del inmueble.


El hecho ocurrió este martes a las 22.40 en un edificio en la calle Aimé Painé al 1500, donde un transeúnte alertó a la Policía sobre la caída de la niña, por lo que arribaron al lugar bomberos de la Ciudad y personal del Same, que tras el rescate, la trasladó con graves heridas al Hospital Pedro de Elizalde, informaron fuentes policiales.


La madre de la chica indicó a la Policía que dejó a su hija junto a su otro hijo varón de 10 años, mientras se dirigía a cerrar el supermercado de la que es responsable, ubicado a metros del lugar.


La pequeña, con cordón sanitario, fue llevada al Hospital Pedro de Elizalde, con diagnóstico de politraumatismos varios, con pérdida de conocimiento y riesgo de vida.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso