Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Arrestan a “motochorros” que robaron un celular a una menor

Los delincuentes, están sindicados en un hecho de robo calificado en perjuicio de una menor de 14 años, a la que le sustrajeron el teléfono celular Motorola en Posadas.

Sucedió esta mañana en el barrio Aeroclub, donde el personal de la División Motorizada de la Unidad Regional X, detuvo a José Z. de 22 y a Axel A. de 19 años, además secuestraron una motocicleta Zanella tipo Cross de 200cc sin documentaciones. Los jóvenes, están sindicados en un hecho de robo calificado en perjuicio de una menor de 14 años, a la que le sustrajeron el teléfono celular Motorola.


A través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), los motorizados fueron alertados de un hecho de robo sobre la avenida 213 y calle Los Andes, en donde dos sujetos a bordo de una motocicleta, amenazaron a una menor para robarle el teléfono móvil.


Rápidamente, fueron hasta el lugar y tras dialogar con la damnificada, realizaron un operativo de búsqueda por la zona. Fue de esta forma, que a pocas cuadras localizaron a los sospechosos que intentaron darse a la fuga tirando al suelo el aparato robado, un cortapluma y el rodado, pero sin embargo fueron atrapados.


Los detenidos fueron trasladados y alojados en la comisaría 15ta a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. Lo recuperado fue restituido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso