policiales 218 Visitas

Compartía una ronda de tragos con dos mujeres y le robaron $500 mil

Publicado 14/01/2021 | 08:50

En la tarde de ayer, la Policía de Misiones detuvo a dos mujeres de 21 y 29 años que horas antes fueron denunciadas por un hombre al que le habrían robado más de 500 mil pesos.

Al ser aprehendidas, las jóvenes tenían en su poder casi la totalidad del dinero que fue secuestrado por los investigadores.

Pasado el mediodía, un hombre de 50 años, domiciliado en barrio Ibáñez de San Vicente, denunció que tras despertarse notó que le sustrajeron la importante suma mencionada. En base a lo descripto por el damnificado, las sospechas recayeron sobre dos mujeres con quienes la noche anterior compartió bebidas alcohólicas, en el interior de su vivienda.

Inmediatamente los efectivos de la comisaría 2a del citado municipio salieron en busca del dúo femenino  que finalmente fue identificado a través de un rastreo en redes sociales y por aportes testimoniales.

Una pista fundamental llevó a los policías hasta el barrio San Miguel donde finalmente las sospechosas fueron localizadas cuando bajaban de un taxi.

Camila y Silvana tenían consigo 534 mil pesos y dos teléfonos celulares nuevos, en sus respectivas cajas.

A cinco horas de la denuncia del damnificado, se recuperó casi la totalidad del dinero y las involucradas fueron capturadas para luego ser puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.