Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Copa Libertadores: Boca visita a Inter en el inicio de su serie de octavos de final

Luego de la suspensión del encuentro la semana pasada por la muerte de Diego Maradona, el Xeneize abre la serie ante Inter en Brasil este miércoles desde las 21.30.

Boca abre la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter en Brasil luego de que la semana pasada se postergue el encuentro tras conocerse la muerte de Diego Armando Maradona. Este miércoles desde las 21.30 en el estadio Beira-Rio, el Xeneize enfrenta al conjunto Colorado con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.


PROBABLE FORMACIÓN DE INTER

El conjunto de Abel Braga recupera a Rodrigo Dourado, recuperado de una lesión en su rodilla derecha, pero no podrá contar con Víctor Cuesta ni Rodinei, suspendidos por acumulación de amarillas. En sus lugares estarían Heitor y Zé Gabriel. Además hay dos dudas, la presencia de Rodrigo Lindoso o Nonato en la mitad de la cancha y la de Yuri Alberto o Mauricio en el ataque.


De esta manera, iría con: Marcelo Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso o Nonato, Andrés D’Alessandro, Patrick; Thiago Galhardo y Yuri Alberto o Mauricio. DT: Abel Braga.


PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

El Xeneize es optimista por la recuperación de Eduardo Salvio, quien entrenó con mayor intensidad y podría ir de arranque en Brasil. Por otro lado, Edwin Cardona, de gran rendimiento frente a Newell's con dos goles, sería titular detrás de Carlos Tevez, con el Toto y Sebastián Villa a los costados y sin Franco Soldano.


El posible equipo es: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.


HORA, ÁRBITRO Y TV DE INTER VS. BOCA

El Colorado y el Xeneize se enfrentarán este miércoles desde las 21.30, con transmisión de ESPN y Facebook Watch. El uruguayo Esteban Ostojich será el árbitro principal, acompañado por sus compatriotas Richard Trinidad (primer asistente), Carlos Barreiro (segundo asistente) y Christian Ferreira (cuarto árbitro). El colombiano Nicolás Gallo será el encargado del VAR.


HISTORIAL ENTRE INTER Y BOCA

Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras en la Copa Libertadores de América, pero ya hubo seis duelos anteriores, todos por Copa Sudamericana. Inter ganó tres, Boca dos y empataron una vez. Sin embargo, de tres cruces, en dos pasó El Xeneize. En las semifinales de 2004, el Club de la Ribera se impuso por 4-2 en La Bombonera y se clasificó con una igualdad sin goles en Brasil. En 2005, esta vez en cuartos de final, los brasileños ganaron la ida en Porto Alegre por 1-0, pero el Boca goleó 4-1 de local y avanzó de ronda. La última, en los cuartos de 2008, fue la revancha para el Inter, ganó 2-0 en Brasil y 2-1 en La Bombonera y se metió en semis.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso