policiales 525 Visitas

Concepción de la Sierra: atraparon a menor acusado de apuñalar a su vecino 

Publicado 28/11/2020 | 16:30

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, el menor en presencia de su progenitora fue notificado de su detención por la causa caratulada “homicidio en grado de tentativa”.

Se tomó conocimiento de la agresión ayer viernes a las 23:00 horas, cuando personal de la comisaría de Concepción de la Sierra constató que en el Hospital de la localidad, ingresó un joven identificado como Alan B. de 18 años con dos heridas de arma blanca en el abdomen. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas donde quedó internado.

Según se pudo establecer, la víctima habría sido lesionada cuando se hallaba frente a su domicilio del barrio Itatí y habría discutido con su vecino, un menor de 17 años. Horas más tarde, los efectivos localizaron y demoraron al joven agresor, como así también hallaron el arma utilizada en el ataque, que se encontraba oculta en un sector de malezas.

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, el menor en presencia de su progenitora fue notificado de su detención por la causa caratulada “homicidio en grado de tentativa”. En tanto, la víctima permanece en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas, aguardándose  parte médico sobre su evolución.