Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Capturaron a banda que intentó robar a un joven en Parque Adam

Los involucrados de entre 16 y 27 años, fueron individualizados gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas en el mencionado barrio.

Todo ocurrió esta tarde cuando efectivos de la División Comando Centro, fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 en razón de que varios jóvenes quisieron robar a otro con un cuchillo en una parada de colectivos situada en las avenidas López Torres y Tierra del Fuego. Por ello, se dirigieron al sitio y dialogaron con una mujer quien relató que al menos seis maleantes, al no lograr su cometido, se dieron a la fuga en dirección a la Costanera Acceso Sur.


Con datos aportados, además de que dicha acción ilícita fue captada por las cámaras de videovigilancia de la Policía, con colaboración de la Dirección Agrupación Motorizada, se fue en busca de los sospechosos que trataron de escapar por una zona rocosa del arroyo El Zaimán, pero fueron atrapados. Asimismo, en poder de ellos se incautaron dos cuchillos de diferentes dimensiones.


Finalmente, los mayores de edad identificados como Rafael M. de 21, Oscar T. de 22, Daniel F. de 22, Franco O. de 24 y Lucas G. de 27 años, fueron alojados en la Comisaría 3ra a disposición de la Justicia. En tanto, el menor fue entregado a sus padres para resguardo.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso